Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

Yo sere mi unico lector

Tal vez un dia muera y la gente se pregunte ¿y ese wey quien fue, que le gustaba, que no le gustaba? asi que regreso a mi blog despues de 5 años y como hace 5 años no habia Twitter o Facebook y si ya existian pues yo no los conocia, yo usaba un blog que nadie mas que yo leia y eso me era suficiente, cosa que no ha cambiado, asi que he aqui el soundtrack de mi vida.

Comenzare en orden cronologico, desde mi infancia hasta la actualidad, siempre lo he dicho mi vida tiene musica de fondo y he aqui de las primeras rolas que marcaron mi niñez temprana.


Eran los principios de los años ochentas y tal vez yo todavia ni hablaba pero ya me gustaba escuchar esta cancion, Enrique y Ana con el disco Chino, es mas hasta creo que mi hermna tenia uno de esos discos chinos que girabas con un palito

No hay comentarios:

Publicar un comentario