Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

2 rolas que te van a gustar

Cuando escucho esta rola inmediatamente me traslado a esa epoca, y hasta me llega el rucuerdo del horripilante olor del spray que usaba mi hermana y mi prima para sostener sus pronunciados copetes, la verdad se vestian muy feo pero esta rolita es buena y me gusta jak, veo el video y no se porque me acuerdo de las paliculas de Volver al futuro.

 

Otra rola que tambien es muy de esa epoca es 99 Red Ballons que igualmente me transporta a esa epoca con esa horrorosa moda pero sin duda son dos rolas que me hacen mover los pies
 

jueves, 16 de junio de 2011

Esta vez no hay música, un poco de tétrica política

Off Topic: No hay música, no hay video, no todo en este blog es música y hago una pausa para mencionar lo entretenido que me pareció el tercer debate entre el trio de plebes que son candidatos a gobernador por el Estado de México, que la neta, la neta, es un  pinche estado feo y jodido, no solo con los policías mas corruptos, si no hasta con los políticos mas corruptos.
Pero regresando al tema, de verdad que me da mucha risa Eruviel, esta vez fue mas cuidadoso para no ser la botana del Twitter debido a sus chapitas, de seguro ya despidieron a la pobre maquillista de la vez pasada, aunque pues de ahí en mas, eso es lo único que me da risa, un candidato equis, lo mismo de todos, típico tipo que se la pasa prometiendo cosas y jamás explica de donde va a sacar los morlacos para hacer todo lo que dice.
El pobrecito de Bravo Mena es como un perrito abandonado, nada mas recibiendo descontones del candidato del PRD, se pasa santa con ese pobrecito señor me da como lastima y más cuando le reclama a Encinas que por su culpa no se hizo la alianza. No me gustaría estar en los zapatos de ese panista.
Y ya por ultimo hablare del buen Santa, un tipo vivaracho, barbón y bonachón, que desde el principio aclaro “ yo vengo a debatir” entiéndase como un “vengo a madrearlos” sin muchas propuestas pero dándoles sus buenos zapes a sus rivales, quemándolos y mostrando que se contradicen entre lo que proponen y sus acciones en el pasado, la verdad si me saco dos que tres carcajadas, en fin,  de estos tres tipejos Encinas se me hace el mas inteligente pero lastima que no va a ganar, bueno también tiene su lado bueno el que no gane, pues el peje va hombro con hombro con Encinas  y si el Peje ya demostró sin estar en el poder que es medio megalómano no quiero imaginar como se comportaría estando muy dentro una cúpula de poder.
En fin por que  se maten, al fin que ese estado va a seguir igual de feo, espero no volver a hablar de política en un buen tiempo, si me leyeron gracias si no también.

Aqui un pequeño video de las chapitas de eruviel

martes, 14 de junio de 2011

Me gusta Virgen

La musica de Maddona me a acompañado a lo largo de mi vida y esta fue una de las primeras rolitas que me gustaban de esta mujer, era demaciado niño en aquel entonces, pero tenia buenos gustos.

viernes, 10 de junio de 2011

Gente Rara

Lo bueno de ser niño es que no sabes de las preferencias sexuales de la demas gente, es mas para uno todos son iguales solo gente normal y gente ridicula, pero esta rola neta  me gustaba:






y para seguir con mas rareses y gente ridicula Yuri vuelve a hacer su aparacion aunque la neta nunca habia escuchado este cover hasta ahorita:
 

lunes, 6 de junio de 2011

Lso timbirichos

De nuevo culpa de mi hermana, pero para ser completamente sincero a mi no me gustaba timbiriche aunque estas rolas me hacen acordar de cuendo yo estaba muy muy moco.

Tambien esta otra cosa de vaselina o no se que, he aqui una de las cosas malas de tener una hermana mayor.

jueves, 2 de junio de 2011

Fiebre De Sabado por la Mañana

Regresando un poco mas en el tiempo me acuerdo de estas rolas no se de que años son, pero si me acuerdo que escuchaba estas canciones debe de ser por ahi de 1984 demaciado moco pero me acuerdo, es mas pa no es por presumir pero me acuerdo de mi fiesta de mis 3 años lo que quiere decir que soy casi un superdotado.

Tambien les dejo esta rolita me gustaba y pues son la clasicas aun asi, que fea epoca.
 

miércoles, 1 de junio de 2011

Kiss me daba miedo


Estaba yo bien chamaco cuando ibamos a la casa de algun familiar politico y tenian un chamaco puberto que tenia su recamara llena de poster de Kiss, los cuales debo confesar me daban mucho miedo, auqnue si hubiera sabido ingles desde chiquitito y le hubiera entendido a sus ñoñas rolas seguramente no les hubiera temido.

Esta rola me gustaba muchismo ja hasta que tenia como 10 años me vine a enterar de que era interpretada por Kiss ja.