Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

Esta vez no hay música, un poco de tétrica política

Off Topic: No hay música, no hay video, no todo en este blog es música y hago una pausa para mencionar lo entretenido que me pareció el tercer debate entre el trio de plebes que son candidatos a gobernador por el Estado de México, que la neta, la neta, es un  pinche estado feo y jodido, no solo con los policías mas corruptos, si no hasta con los políticos mas corruptos.
Pero regresando al tema, de verdad que me da mucha risa Eruviel, esta vez fue mas cuidadoso para no ser la botana del Twitter debido a sus chapitas, de seguro ya despidieron a la pobre maquillista de la vez pasada, aunque pues de ahí en mas, eso es lo único que me da risa, un candidato equis, lo mismo de todos, típico tipo que se la pasa prometiendo cosas y jamás explica de donde va a sacar los morlacos para hacer todo lo que dice.
El pobrecito de Bravo Mena es como un perrito abandonado, nada mas recibiendo descontones del candidato del PRD, se pasa santa con ese pobrecito señor me da como lastima y más cuando le reclama a Encinas que por su culpa no se hizo la alianza. No me gustaría estar en los zapatos de ese panista.
Y ya por ultimo hablare del buen Santa, un tipo vivaracho, barbón y bonachón, que desde el principio aclaro “ yo vengo a debatir” entiéndase como un “vengo a madrearlos” sin muchas propuestas pero dándoles sus buenos zapes a sus rivales, quemándolos y mostrando que se contradicen entre lo que proponen y sus acciones en el pasado, la verdad si me saco dos que tres carcajadas, en fin,  de estos tres tipejos Encinas se me hace el mas inteligente pero lastima que no va a ganar, bueno también tiene su lado bueno el que no gane, pues el peje va hombro con hombro con Encinas  y si el Peje ya demostró sin estar en el poder que es medio megalómano no quiero imaginar como se comportaría estando muy dentro una cúpula de poder.
En fin por que  se maten, al fin que ese estado va a seguir igual de feo, espero no volver a hablar de política en un buen tiempo, si me leyeron gracias si no también.

Aqui un pequeño video de las chapitas de eruviel

No hay comentarios:

Publicar un comentario